Casa: Exteriores

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de decoración de exteriores

- Con la llegada del calor, los espacios exteriores cobran un a importancia vital. Todos aquellos que dispongan en sus casas de un espacio exterior, por pequeño que sea deberían sacar el mejor provecho de él, dado que es un privilegio con el que cada vez menos gente puede contar, en especial en las grandes ciudades.


- Piscinas, jardines, balcones, terrazas, patios en esta época del año pueden convertirse en lugares neurálgicos de actividad, tanto para disfrutar con la familia como con amigos. Y el diseño de exteriores en estos espacios no es menos importante que el de cualquier habitación de nuestra casa. Podemos convertir los espacios exteriores en verdaderos ambientes para el relax y diversión.


- Además del entorno paisajístico, plantas, árboles, flores y demás, los muebles constituyen uno de los principales elementos para los espacios exteriores. Y es conveniente escogerlos no solo en función de su aspecto estético, sino también de su calidad y durabilidad, para ello es necesario considerar el lugar donde estarán, y el clima a que estarán sometidos, ya que no es lo mismo que estén a la intemperie absoluta que bajo resguardo, ni si estamos cerca de la costa o en el campo o ciudad.


- En la actualidad existen muchos materiales acrílicos, polímeros o vinilos, capaces de resistir altas temperaturas sin deteriorarse, ni perder su color, incluso con diseños que imitan fibras naturales como el mimbre o el rattam.

No comments:

Post a Comment

 

Followers

Popular Posts