Salas modernas y TV: como colocar el plasma?

Muchas veces no tenemos en casa el espacio suficiente como para tener una sala familiar o una sala para ver televisión. Si nos gusta el estilo de las salas modernas en la decoración, ahora tenemos buenas opciones de diseño para hacer compatible la sala de nuestra casa o apartamento tanto para recibir visitas o tomar el te, así como para disfrutar de una buena película también.


Diferentes opciones para las salas modernas
Recordemos que para las salas modernas siempre vamos a preferir las lineas simples. Teniendo esto en mente, podemos revisar algunos modelos desde los mas simples a los mas complejos. Como el siguiente modelo, es para colocar el plasma sobre él. Abajo un poco de espacio de almacenamiento para el home theater o para las películas, algunos libros, etc.



Otros modelos que de igual forma pueden ser utilizados en salas modernas, como la fotografía abajo, que ocupan toda la pared. Este es un modelo un poco más completo y facil de replicar nosotros mismos, consiguiendo en un aserradero las repisas de madera o madera prensada y en la ferretería los rieles para instalar en la pared. Podemos complejizarlo más fabricando más espacio de almacenamiento.


El mueble con rodos para poner la TV o plasma es perfecto para que podamos disfrutar de la película en otra habitación.


Si te atreves, puedes utilizar el color negro… en las salas modernas está muy de moda, y además utilizándolo en la pared o mueble donde colocarás la TV lograrás un efecto espectacular, te sentirás como en el cine!


Si preferimos un poco más de claridad también hay opciones para que en un mueble sencillo coloques la TV y las salas modernas no pierdan su estilo.

No comments:

Post a Comment

 

Followers

Popular Posts